Tacones
Zapatos de tacón alto tienen una historia variada tanto para hombres como para mujeres. Hay mucha controversia acerca de su verdadera historia pero lo que sí es seguro es que estos fueron tomados los puestos de los hombres y de las mujeres en todo el mundo durante muchos siglos.
A pesar de la aparición de tacones representados en las pinturas murales de templos y tumbas egipcias antiguas. El caso registrado más temprano de hombres o mujeres viene a partir de tiempos helénicos. Aunque es posible que muchos siglos atrás ya usado pero no existe en el registro y no una prueba directa.
Hay una gran variedad de estilos y muchos de los diseñadores de alta costura promueven el uso de tacones muy altos, siendo indispensables para algunas actrices o cantantes. Algunas celebridades que nunca dejan de usar tacones altos son Beyoncé, Jennifer López, Victoria Beckham, Lady Gaga y Alicia Keys. En la actualidad el récord guinness de la altura de tacón es de 42cm pero una empresa española, extreme high heels, y el diseñador de tacones pablo Beneit realizan zapatos con tacones hasta de un metro de altura.
Algunas de las ventajas de tacones es además que la tendencia es muy relevante en este momento, resaltan la elegancia de la mujer, incrementan la altura, mejoran el aspecto de las piernas y aumentar su seguridad.
Es importante saber cómo combinar los tacones y esto depende de la ocasión para el que se va a utilizar, hay algunos consejos que se pueden aplicar para elegir los zapatos de tacón alto que respondía mejor a la pierna, para comenzar, al momento de probarnos el zapato debemos hacerlo descalzo y ver que la piel del empeine (el costado) esté suave. Si por alguna razón se convierte en la curva será una señal de que podríamos tener problemas para caminar.
La creatividad va en nosotros y por lo tanto, de la combinación que llevamos a cabo entre tacones, accesorios y bolsos de mano muy amplia, encontrando en tiendas o lugares donde se hacen conjuntas de estos tres aspectos… Los hay de todos los colores, tamaños, texturas, modelos, gustos…
Comentarios
Publicar un comentario